Desarrollamos juegos a pedido. Con 14 lanzamientos a través de todo tipo de géneros y plataformas en nuestro catalogo, desarrollamos juegos en 2D y 3D, compatibles con iOS, Android, PC, Mac y Facebook.

Ofrezca a sus clientes una experiencia en branding persistente, divertida y exclusiva. 

 

RPM: Gymkhana Racing

Recorre el mundo a alta velocidad haciendo 360s, destruyendo cosas y derrapando como un profesional. RPM: Gymkhana Racing es un juego de carreras acrobático inspirado en el deporte automotor conocido como Gymkhana.

 

Descargar de iTunes

 

 

El Chavo del 8: Una Feria en la Vecindad

Diviértete y juega en la vecindad más divertida del mundo. Hay una feria en la vecindad y tú podrás acompañar al Chavo y sus amigos a jugar espectaculares mini juegos.

Camina por la vecindad, enséñale a  Don Ramón tú buen tino,  juega al tiro al blanco con el Señor Barriga, sube al ring y derrota al Furioso Desesperado y descubre qué sorpresa te tiene cada habitante de la vecindad.

Descargar de iTunes

 

 

Baby Funbox

Mantén a tu bebé ocupado durante horas! Baby Funbox los provee con cajas virtuales llenas de juguetes y sorpresas con los que pueden interactuar tocando e inclinando tu dispositivo. Déjalos experimentar con este juguete descargable especialmente diseñado para bebés!.